HISTORIA DE OTRA ESTRELLA.-DEDICADO A MI HIJA.- POR Mª TERESA SORIANO
por admin | Mar 12, 2019 | Literatura |
Para ver la imagen a mayor tamaño pinchar sobre ella
Erase en una noche oscura, se vio brillar una pequeña estrella, era tan poca su luz apenas se distinguía, la cuidaban otras estrellas, la protegían para que no se sintiera sola.
Pasaban los años y la estrella cada vez lucia con más fuerza. Nuestra estrella ya era grande, brillaba en el firmamento, tanta luz tenía que de ella nacieron cuatro estrellitas, pequeñas, casi no se veían. Pero la estrella de nuestra historia, las cuidaba, dedicándose solo a ellas.
Las cuatro estrellitas lucían por si solas y entonces la estrella grande pensó, que no era bastante el cuidar de sus estrellitas quería hacer algo más.
Empezó a prepararse a estudiar. Sus cuatro estrellitas la echaban de menos, pero ella les dijo “tengo una misión que cumplir” lo entendieron y le apoyaron en su sueño.
Pero una noche muy oscura estando reunidas nuestra estrella con sus cuatro estrellas, vieron a lo lejos dos lucecitas brillar, pequeñas apenas sin luz.
Les preguntaron ¿Qué hacían solas allí?. No tenían ninguna estrella que las cuidara, sin pensárselo más se las llevaron con ellas, las cuidaron y ya nunca se quedaron solas, su luz y su brillo cada vez era más grande.
Pero la estrella grande continuaba con su misión.
En el firmamento habían muchas estrellas que ya no brillaban, que se iban apagando, se sentían muy solas y tristes. Entonces nuestra estrella las consolaba les daba cariño, estaba con ellas hasta que su luz se apagaba.
La estrella grande de ésta historia era valiente y se sentía muy feliz, con sus cuatro que ahora eran seis estrellitas pequeñas y pudiendo realizar su misión.
Nuestra estrella no habría podido realizar su sueño sin la ayuda de otra gran estrella, que siempre estuvo ahí ayudando y apoyando al lado de su estrella. Y colorín colorado este cuento aún no ha acabado.
Precioso Iaia.
Gracias a las dos grandes estrellas, valientes y luchadoras que dieron luz a 7 estrellitas y siempre lo dieron todo por ellas.
Gracias por enseñarnos tanto y estar siempre a nuestro lado.
Gracias Lorena, comentamos por Whatsapp. Un beso