Ante mi no muy buena visión, algunas veces a la personita que me encarga este cuadro, en no pocas veces, le pido que mire como llevo un boceto o un cuadro y en muchas ocasiones su critica me ayuda a mejorar lo que estoy haciendo
Ahora me pide conociendo mis posibilidades que le pinte este campo de amapolas, que pese a su sencillez resulta atractivo por el colorido de las flores y a la vez relajante y bonito por el azul del cielo y el verde de las plantas.
En varias ocasiones de mi vida de aficionado a la pintura he pintado amapolas y hasta campos enteros de esta flor, pero nunca una cantidad tan pequeña de ellas y con esta sencillez, al contemplarlo quedo muy satisfecho del resultado y es, que la belleza no está en la cantidad
Ayuda a disfrutar cuando nos detenemos en observar las pequeñas grandezas de la naturaleza.
Has sabido plasmarlas Pedro
Dentro de este mundo en que vivimos de «todo para ya», que nos lleva agitados y sin ser capaces de disfrutar la vida, la naturaleza nos ofrece la medicina, el curarnos, con solo observarla y eso es lo que he pretendido aportar con este cuadro, sencillez, belleza y paz para quien se entretenga mirándolo, como tu.
Gracias por tu comentario