
Para ver la imagen a mayor tamaño, pinchae sobre ella
Cuando la vida es dura y difícil laboralmente, cuando tienes que alcanzar duras metas, las personas necesitan de vez en cuando hacer un alto en el camino para replantearse situaciones y retomar fuerzas y eso es lo que esta pareja se ha construido.
Es un lugar que acaba formando parte de la vida de las personas porque casi todas las cosas importantes, pasan por ahí y ese es el reto de este cuadro, pintar una realidad de sueños y fantasías llevadas a la realidad.
Si algo he necesitado para realizar este cuadro ha sido el investigar y preguntar, porque representa demasiadas cosas que al querer pintarlo tienen que estar en la cabeza del pintor, en este caso la mía y aun así, hay detalles que cada uno los interpreta de forma distinta, porque distintas somos las personas.
El refugio es un lugar en que te aíslas del mundanal ruido y puedes pasear y vivir a tope la naturaleza, con sus montes, sus alamedas naturales, refugios de animales salvajes y su rio de agua fría, procedente de filtraciones rocosas permeables, con aguas cristalinas y heladas.
El refugio en si es un compuesto de fugas de la realidad donde cada piedra y cada cosa ha sido pensada y repensada, para parecer lo que parece un lugar rustico y cómodo donde descansar y olvidarse de la tarea que te espera a la vuelta, o donde pensar en cómo realizar esa tarea y programártela.
Me ha encantado el refugio, vuestro refugio.
Todos lo necesitamos y a través de él nos descubrimos a nosotros mismos!
Los refugios son la otra cara de nuestra verdad, donde encontramos a veces el verdadero ‘yo’,
Es la cámara secreta .
Felicidades Pedro, además de compartir, consigues fácilmente que reflexionemos en nuestro yo.
Te quiero, lo sabes. ?❤️?♂️
Querida Charo. gracias por tu comentario, frente a la vida que vivimos en donde tantas cosas están programadas y organizadas, ciertamente todos necesitamos ese sitio de nuestra soledad, en donde nos sentimos libres, porque no entra nadie, podemos ser tan naturales ual somos y vivimos en paz lo que deseamos, aunque solo sea a nivel intimos y personal sin llevarlo a la realidad exterior.
Gracias por quererme, me miras con buenos ojos, y no con los míos. Un fuerte abrazo
Has vuelto a conseguir plasmar en este cuadro lo que para nosotros representa, muchas gracias por tu arte que lleva consigo un trocito de nuestro corazón.???
Gracias Amparo, piedra arriba, piedra abajo eso es el porche vuestro de la casa de Arteas, muchas gracias por vuestro corazón ya contaba con eso. Un beso