Para ver el cuadro a mayor tamaño, pinchar sobre él
Cada persona tenemos nuestros gestos y posturas, que muchas veces se reflejan con solo mirarnos quietos. Este es el caso de estos dos nietos, que ya cuando eran pequeños reflejaban en sus posturas y palabras lo que después han sido de mayores.
Él con una mirada inquisitiva, analizando las situaciones y tomando la decisión que más le convenía, ella nerviosilla y curiosa ante cualquier situación. Como se puede ver en el cuadro, que no ha salido completo (faltan las piernas y los pies) ella tiene una mano en movimiento, como un pie y zapato levantado.
Desde siempre han estado muy unidos, hasta el punto de apoyarse en cualquier situación y particularmente en los estudios. Muy buena gente, títulos que no se obtienen en la universidad, sino con el reconocimiento de los demás de sus valores demostrados
