
Para ver este cuadro en mayor tamaño, pinchar sobre él
Cuando me comento Tere que le gustaba este cuadro, ella lo veía por la parte bonita, como de cuento de hadas, verdaderamente es muy bonito y fuera de lo normal, pero tenia otra parte que el entusiasmo no te deja ver, la cantidad de rayas
Cuando desarrollas el boceto es cuando vienen “las madres mías” por la cantidad de rayitas que tiene el tema, pero como muchas cosas en la vida te lo tomas como un reto que has de superar a pesar de tus limitaciones y lo consigues.
El premio es cuando te dicen ¡¡ Que bonito ha quedado ¡!Y las palabras vienen acompañadas de la expresión de la cara, que es más elocuente, aunque realmente lo que te empuja a seguir pintando es tu satisfacción personal y artistica y técnica de estar contento de cómo ha quedado el reto.
Me alegra haber podido contribuir a una superación más de tu vida, que ya son muchas y diarias. Cuando la motivación y las ganas están presentes, no hay nada con lo que no seamos capaces de lidiar.
Y encima, me llevo un cuadro que siempre me recordara a ti y al bonito viaje que hice.
Te quiero papá.
GraciasTere por tu comentario, para que te hagas una idea ningún cuadro nunca, es igual a otro, porque en todos influyen los sentimientos y el corazoncito, con el que lo pintas, por eso a veces quieres pintar una cosa y te sale otra diferente.Entre otras cosas, nunca nadie podrá tener un cuadro como el tuyo.
Yo también te quiero, gracias por tu cariño hija
Sino fuera por tu cuadro no sabría de este pueblecito
Invita a visitarlo por como lo has plasmado
El hombre cuando quiere sabe convinar los colores y las construcciones.
Enhorabuena Pedro por el resto que has superado con tu vista
Gracias Ricardo por tu comentario. los limites del hombre solo existen si se alimentan con nuestros miedos, pero nunca si te esfuerzas y buscas los medios a tu alcance, para conseguirlo, tu lo sabes bien. Un abrazote