.
Cascada del Rio Carbo en Villahermosa del Rio , Cerca del Peñagolosa
Para ver esta imagen a mayor tamaño, pinchar con el ratón sobre ella
El amigo para el que pinto este cuadro. Es un enamorado de la naturaleza, en medio de la cual ha vivido su infancia y juventud y de la que tiene sus recuerdos. Cuando le hable de pintarle un cuadro me dijo: “ Que se vea el agua y la montaña”
El paisaje es real y pretende incentivar y agradecer el tiempo y la atención prestada durante ya tres meses de charlas sobre hidráulica y tuberías, mi deseo es que cuando lo mire, piense en estudiar y leer,,sea cual que sea y hagas lo que hagas lo importante es estar preparado informado.
Durante la vida de un profesional en esta materia mi experiencia es, que uno debe actualizarse y prepararse tanto, como para darse cuenta que sabe muy poco del tema, sin importarle el que sus interlocutores sepan menos que el.
He querido esforzarme al pintar el cuadro especialmente en el agua, porque es el principio de todas las actividades y construcciones que a continuación de ella vienen, sondeos, bombeos, tuberías, deposito…..
Querido Adrián, pocas cosas tengo para ofrecerte como regalo de año nuevo y reyes, solo mis conocimientos y mi capacidad de imprimir (con mas o menos acierto) la belleza de tu amada naturaleza y eso te ofrezco.
Un abrazo
Tu amigo Pedro
Muy agradecido por el detalle que has tenido Sr. Pedro, es un placer asistir a tus clases y adquirir parte de tus conocimientos y enseñanzas.
El cuadro que me has pintado ya tiene lugar en el salón de mi casa para recordarte cada vez que lo veo, además de nunca olvidar de donde venimos. Muchísimas gracias por todo lo que nos aportas.
Un abrazo.
Querido Adrián por tu trabajo, que va desde ensayos en banco de pruebas hasta ayudas y reparaciones en obras, mereces que lo poco que se yo más que tu de estos temas de hidráulica, te los trasmita y eso es lo que estamos haciendo en estos meses hasta que demos por finiquitado las charlas.
Durante el desarrollo de los temas,veo como tomas apuntes preguntas las dudas y respondes a mis preguntas con conocimiento de causa, lo que me alegra.
No pierdas nunca tu interés por aprender y llegará un momento en el que te darás cuenta de lo poquito que sabemos en relación a lo que deberiamos de saber
Me alegro mucho también de que te gustara el cuadro y te agradezco las bonitas palabras que me dices, pero lo que más me alegra es la gran y sensible persona que eres. No cambies nunca.